Show simple item record

dc.creatorMéndez Zamora, Daniela Ivette
dc.creatorVargas-Hernández, José G.
dc.date2020-05-23
dc.date.accessioned2023-09-22T12:59:09Z
dc.date.available2023-09-22T12:59:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/287
dc.identifier10.61144/0718-9397.2019.287
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/234488
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar los conocimientos de educación financiera de la generación Millenials. El método de investigación es cualitativo-cuantitativo de tipo correlacional ya que consiste en identificar la relación entre la variable independiente y la variable dependiente. La hipótesis general es la limitada educación financiera en los programas de estudio afecta la educación financiera de los Millenials lo que a través de la información recopilada y las encuestas aplicadas se evidencia que la generación Millenials no tiene conocimientos financieros y la curricular de estudios de las universidades tienen limitada información sobre educación financiera.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales-ES
dc.relationhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/287/279
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Akadèmeiaes-ES
dc.sourceAkadémeia Magazine; Vol. 18 No. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 146-211en-US
dc.sourceRevista Akadèmeia; Vol. 18 Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 146-211es-ES
dc.source0718-9397
dc.source0717-9936
dc.titleEducación financiera vs programas universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record