Show simple item record

dc.creatorAndreucci Annunziata, Paola
dc.creatorFuentes Cruz, Sonia
dc.creatorQuezada Castillo, Juddy
dc.date2020-05-23
dc.date.accessioned2023-09-22T12:59:09Z
dc.date.available2023-09-22T12:59:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/289
dc.identifier10.61144/0718-9397.2019.289
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/234490
dc.descriptionLa presente investigación de tipo cualitativa surge por el interés de identificar el talento del docente a través de su práctica metodológica en el aula actual. Para ello fueron seleccionados tres colegios subvencionados de la Región Metropolitana, aulas que se perfilan como un escenario de diversidad. Mediante la aplicación de entrevistas y observación directa a los involucrados en el proceso educativo fue posible establecer una caracterización del docente con elementos propios asociados desde el punto de vista del talento y determinando las acciones que permiten generar aprendizajes significativos en sus educandos con estrategias didácticas creativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales-ES
dc.relationhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/289/281
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Akadèmeiaes-ES
dc.sourceAkadémeia Magazine; Vol. 18 No. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 54-87en-US
dc.sourceRevista Akadèmeia; Vol. 18 Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 54-87es-ES
dc.source0718-9397
dc.source0717-9936
dc.titleEl talento pedagógico: aportes desde la didáctica para el aprendizaje significativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record