Show simple item record

dc.creatorContreras Parraguez, Pilar
dc.creatorRodríguez Ponce, Santiago
dc.creatorSánchez Bravo, Alejandra
dc.date2021-03-11
dc.date.accessioned2023-09-22T12:59:10Z
dc.date.available2023-09-22T12:59:10Z
dc.identifierhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/333
dc.identifier10.61144/0718-9397.2019.333
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/234494
dc.descriptionEste artículo se sitúa en el marco de los procesos de inclusión de las comunidades sordas a la educación terciaria, con el propósito de indagar los diferentes dispositivos que han implementado diversas instituciones de educación superior en Chile, Colombia y España, relacionadas con el acceso, permanencia y egreso de estos grupos excluidos. La importancia de sistematizar las experiencias de inclusión de personas sordas permitirá orientar la implementación de políticas públicas y prácticas inclusivas que favorezcan el aprendizaje y participación de los estudiantes sordos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales-ES
dc.relationhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/333/323
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Akadèmeiaes-ES
dc.sourceAkadémeia Magazine; Vol. 18 No. 2 (2019): Noviembre - Diciembre; 81-103en-US
dc.sourceRevista Akadèmeia; Vol. 18 Núm. 2 (2019): Noviembre - Diciembre; 81-103es-ES
dc.source0718-9397
dc.source0717-9936
dc.titleInclusión en educación superior: tránsitos y perspectivas para el acceso, permanencia y egreso de estudiantes sordoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record