dc.creator | Contreras Parraguez, Pilar | |
dc.creator | Rodríguez Ponce, Santiago | |
dc.creator | Sánchez Bravo, Alejandra | |
dc.date | 2021-03-11 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T12:59:10Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T12:59:10Z | |
dc.identifier | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/333 | |
dc.identifier | 10.61144/0718-9397.2019.333 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/234494 | |
dc.description | Este artículo se sitúa en el marco de los procesos de inclusión de las comunidades sordas a la educación terciaria, con el propósito de indagar los diferentes dispositivos que han implementado diversas instituciones de educación superior en Chile, Colombia y España, relacionadas con el acceso, permanencia y egreso de estos grupos excluidos. La importancia de sistematizar las experiencias de inclusión de personas sordas permitirá orientar la implementación de políticas públicas y prácticas inclusivas que favorezcan el aprendizaje y participación de los estudiantes sordos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Gabriela Mistral | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/333/323 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Revista Akadèmeia | es-ES |
dc.source | Akadémeia Magazine; Vol. 18 No. 2 (2019): Noviembre - Diciembre; 81-103 | en-US |
dc.source | Revista Akadèmeia; Vol. 18 Núm. 2 (2019): Noviembre - Diciembre; 81-103 | es-ES |
dc.source | 0718-9397 | |
dc.source | 0717-9936 | |
dc.title | Inclusión en educación superior: tránsitos y perspectivas para el acceso, permanencia y egreso de estudiantes sordos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |