Show simple item record

dc.creatorPalacios Bianchi, Magdalena
dc.date2021-07-12
dc.date.accessioned2023-09-22T12:59:10Z
dc.date.available2023-09-22T12:59:10Z
dc.identifierhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/360
dc.identifier10.61144/0718-9397.2020.360
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/234498
dc.descriptionEl presente artículo abarca los principales artículos publicados en revistas académicas desde el año 2014 a 2018 que tienen como tema principal la enseñanza de la Escritura Creativa y que coinciden en haber elegido el método cualitativo para su análisis. Tomando en cuenta esta disposición y habiendo delineado el concepto de Escritura Creativa, en la presente revisión bibliográfica se examinarán los aspectos metodológicos utilizados por los diversos autores, tales como diseño, poblaciones, instrumentos, estrategias de análisis de datos y resultados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales-ES
dc.relationhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/360/340
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Akadèmeiaes-ES
dc.sourceAkadémeia Magazine; Vol. 19, Núm. 1 (2020): Junio - Julio; 36-51en-US
dc.sourceRevista Akadèmeia; Vol. 19, Núm. 1 (2020): Junio - Julio; 36-51es-ES
dc.source0718-9397
dc.source0717-9936
dc.titleUn panorama a tener en cuenta revisión bibliográfica de estudios cualitativos entorno a la enseñanza de Escritura (2014-2018)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record