Show simple item record

dc.creatorDe la Parra Jara, Nilo
dc.date2015-12-19
dc.date.accessioned2023-10-13T15:46:13Z
dc.date.available2023-10-13T15:46:13Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/5
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/235867
dc.descriptionRESUMEN. El objetivo principal de esta investigación fue la evaluación del uso de las destrezas integrales en la competencia del manejo de la información CMI. La investigación se desarrolló en torno a que el estudiante en una búsqueda guiada, adquiriese competencias que le permitiesen tanto juzgar la validez, pertinencia y actualidad de la información como realizar procesos investigativos sistemáticos con el fin de solucionar problemas de información; competencias estas hoy más importantes que nunca, debido a la cantidad enorme de información a la que actualmente se tiene acceso. La metodología que se utilizó se fundamentó en el paradigma de estudio de casos en la investigación de tipo cualitativa, y se utilizaron la observación, la auto-observación y el cuestionario como principales instrumentos para obtener la información necesaria.PALABRAS CLAVES: Aprendizaje - Competencias - TICses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/5/4
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista de pruebaes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 63 - 83es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 No. 27 (2015); 63 - 83en-US
dc.source0718-5162
dc.titlePropuesta de intervención didáctica utilizando un modelo educativo de aprendizaje por competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record