dc.creator | Ravanal Moreno, Eduardo | |
dc.date | 2016-08-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T15:47:41Z | |
dc.date.available | 2023-10-13T15:47:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/95 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/235943 | |
dc.description | El artículo aborda la importancia del desarrollo profesional docente que considere la reflexión sobre la relación entre creencia y práctica. Esta propuesta teórica intenta reclamar la necesidad de Programas de Desarrollo Profesional con y para profesores de ciencias que contribuyan a mejorar su desempeño, sobre todo, si éstos son evaluados cada año y, los resultados aún siguen siendo preocupantes.Palabras clave. Profesorado de ciencias, reflexión, creencias, práctica, Programa de Desarrollo Profesional | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/95/90 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 171 - 185 | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 No. 22 (2012); 171 - 185 | en-US |
dc.source | 0718-5162 | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |