Show simple item record

dc.creatorCortés Menares, Adelaida
dc.creatorPonce Carrasco, María Cristina
dc.date2016-08-22
dc.date.accessioned2023-10-13T15:47:42Z
dc.date.available2023-10-13T15:47:42Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/102
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/235950
dc.descriptionLa investigación que se comenta tuvo como propósito mejorar las prácticas pedagógicas del lenguaje escrito utilizadas por educadoras y técnicas de Educación Parvularia, a través de la implementación de estrategias participativas con adultos y niños/as. En esta investigación acción de enfoque cualitativo, participaron educadoras de párvulos y técnicas en educación parvularia que se desempeñaban en seis cursos de niveles de transición, con un total de 180 niños/as de 2 escuelas municipales de la Región Metropolitana. Para tales efectos, se consideró la realización de ciclos de planificación, acción, observación y reflexión desarrollados en dos momentos claves: diagnóstico e implementación y evaluación de proyectos de aula.Palabras clave. Lenguaje escrito – participación- proyectos de aulaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/102/97
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 77 - 88es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 No. 21 (2012); 77 - 88en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titlePotenciar el lenguaje escrito en escuelas, a través de proyectos participativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record