Show simple item record

dc.creatorSchirmer Prieto, Arnold
dc.date2016-09-15
dc.date.accessioned2023-10-13T15:47:47Z
dc.date.available2023-10-13T15:47:47Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/134
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/235982
dc.descriptionEste estudio describe la experiencia de la metodología b-learning aplicada desde hace 4 años en las asignaturas de Administración de RR.HH. y Prevención de Riesgos en la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), Concepción-Talcahuano. Se presentan datos que permiten mostrar la efectividad de la metodología en términos de rendimiento académico y reflexionar sobre las dificultades propias de la metodología b-learning y las oportunidades de mejoramiento, exponiendo un modelo de enseñanza–aprendizaje aplicado. El propósito de esta investigación es servir de aporte a los procesos educativos bajo una temática virtual, específicamente con métodos de enseñanza híbrida donde, por el uso de nuevas prácticas pedagógicas usando TIC’s, necesitan de una gestión y práctica de una didáctica específica para cumplir de manera eficiente y efectiva su objetivo.Palabras clave: B-learning, Resultados Académicos, Modelo Enseñanza Aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/134/141
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 137 - 155es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 No. 18 (2010); 137 - 155en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleModelo de enseñanza de asignaturas b-learning en universidad tecnológica de Chile-Inacap Concepción- Talcahuano. Resultados académicos de 4 años de experienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record