• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación
  • View Item

Notas sobre la metodología cualitativa y su uso en la investigación educacional

Author
Alvarado Borgoño, Miguel

Full text
https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/140
Abstract
En este artículo se reflexiona respecto del uso de las metodologías cualitativas en la investigación educacional en nuestro país. Para ello, aborda simultáneamente dos temáticas poco usuales para la investigación educacional: la muerte de un delincuente y la planificación cultural, ello desde el primado formal de que en la ampliación del concepto del “yo” en el uso y la reflexión en torno a las metodologías cualitativas, existe una posibilidad de ampliar el campo de acción de la investigación educacional.Palabras claves: Metodología cualitativa, Nuevos temas en la investigación educacional, El tema del Yo en la metodología cualitativa.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB