dc.creator | Del Pino Sepúlveda, Miguel | |
dc.creator | Silva González, Karen | |
dc.creator | Soto Ormeño, Pablo | |
dc.creator | Toloza Salech, Alejandra | |
dc.date | 2016-09-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T15:47:48Z | |
dc.date.available | 2023-10-13T15:47:48Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/148 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/235996 | |
dc.description | La siguiente investigación es un estudio cualitativo acerca de los factores pedagógicos que pudieran incidir en la comprensión de textos argumentativos al incorporar al aula la metodología de grupos interactivos y colaboradores de aprendizaje como lo establece el modelo pedagógico Enlazando Mundos. En cuanto a resultados se develó que la enseñanza tradicional de comprensión no es la óptima, lo que permite dilucidar que es necesario una actitud dialógica y participativa en la enseñanza y práctica de la comprensión de textos argumentativos.Palabras clave: enseñanza, comprensión, textos argumentativos, grupos interactivos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/148/155 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 65 - 84 | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 No. 16 (2009); 65 - 84 | en-US |
dc.source | 0718-5162 | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |