Show simple item record

dc.creatorDel Pino Sepúlveda, Miguel
dc.creatorSilva González, Karen
dc.creatorSoto Ormeño, Pablo
dc.creatorToloza Salech, Alejandra
dc.date2016-09-15
dc.date.accessioned2023-10-13T15:47:48Z
dc.date.available2023-10-13T15:47:48Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/148
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/235996
dc.descriptionLa siguiente investigación es un estudio cualitativo acerca de los factores pedagógicos que pudieran incidir en la comprensión de textos argumentativos al incorporar al aula la metodología de grupos interactivos y colaboradores de aprendizaje como lo establece el modelo pedagógico Enlazando Mundos. En cuanto a resultados se develó que la enseñanza tradicional de comprensión no es la óptima, lo que permite dilucidar que es necesario una actitud dialógica y participativa en la enseñanza y práctica de la comprensión de textos argumentativos.Palabras clave: enseñanza, comprensión, textos argumentativos, grupos interactivos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/148/155
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 65 - 84es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 No. 16 (2009); 65 - 84en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleHacia una comprensión interactiva de textos argumentativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record