Show simple item record

dc.creatorRaquimán Ortega, Patricia
dc.date2016-09-20
dc.date.accessioned2023-10-13T15:47:50Z
dc.date.available2023-10-13T15:47:50Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/175
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236022
dc.descriptionEsta propuesta  pretende ser una aproximación y reflexión hacia el concepto de formación continua como un proceso de cambio profesional, en el contexto del aprendizaje de adultos, específicamente profesores en ejercicio. Investigaciones y literatura sobre el cambio en educación y la formación en adultos, han servido de base para el diálogo que este texto ha querido desarrollar, como un espacio para la reflexión y la apertura a nuevas interrogantes en el contexto de la formación continua profesional en educación.Palabras clave: Formación continua, cambio en educación, enseñanza-aprendizaje en adultos, desarrollo profesional del profesor(a).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/175/180
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 13 (2008); 73 - 84es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 No. 13 (2008); 73 - 84en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleEl profesorado como agente de cambio en espacios de formación continuaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record