Show simple item record

dc.creatorMerino Beas, Patricio
dc.date2016-09-22
dc.date.accessioned2023-10-16T12:27:53Z
dc.date.available2023-10-16T12:27:53Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/198
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236046
dc.descriptionEste artículo identifica al diálogo entre la fe y la razón como un aprendizaje relevante en el contexto del aporte que hacen las Universidades Católicas a la comunidad, y pretende ofrecer los elementos técnicos mínimos tanto de diseño como de desarrollo curricular que permitan su incorporación en el currículum prescrito y propicien su aprendizaje.Palabras claves: Diálogo fe y razón, Aprendizajes relevantes, Diseño y desarrollo curricular, Niveles de concreción curricular, Elementos reguladores del currículum, Principios de planificación curricular, Transversalidad, Integración de saberes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/198/205
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 12 - 26es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 No. 9 (2006); 12 - 26en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleUniversidades Católicas el dialogo fe y razón como aprendizaje relevante: diseño y desarrollo curriculares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record