dc.creator | Díaz Larenas, Claudio | |
dc.date | 2016-09-22 | |
dc.date.accessioned | 2023-10-16T12:27:58Z | |
dc.date.available | 2023-10-16T12:27:58Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/216 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236064 | |
dc.description | Este artículo examina las diferentes conceptualizaciones del sistema de creencias de los docentes. Aborda, además, el sistema de creencias como una base conceptual, personal, subjetiva y dinámica que tiene un impacto significativo en la actuación docente y en el proceso de cambio en educación. También, examina como las variables didácticas del proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentran fuertemente influenciadas por el sistema de creencias del docente.Palabras claves: Creencias, Inglés, Docente, Práctica pedagógica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/216/223 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 153 - 167 | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 No. 8 (2005); 153 - 167 | en-US |
dc.source | 0718-5162 | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | El sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del inglés | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |