Show simple item record

dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.date2016-09-22
dc.date.accessioned2023-10-16T12:27:58Z
dc.date.available2023-10-16T12:27:58Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/216
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236064
dc.descriptionEste artículo examina las diferentes conceptualizaciones del sistema de creencias de los docentes. Aborda, además, el sistema de creencias como una base conceptual, personal, subjetiva y dinámica que tiene un impacto significativo en la actuación docente y en el proceso de cambio en educación. También, examina como las variables didácticas del proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentran fuertemente influenciadas por el sistema de creencias del docente.Palabras claves: Creencias, Inglés, Docente, Práctica pedagógica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/216/223
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 153 - 167es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 No. 8 (2005); 153 - 167en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleEl sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record