Show simple item record

dc.creatorVillena Spuler, Alicia
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2023-10-16T12:27:58Z
dc.date.available2023-10-16T12:27:58Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/223
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236071
dc.descriptionEl presente artículo expone los hallazgos encontrados al interior de un Grupo Profesional de Trabajo (GPT) y representa parte de una investigación mayor que penetró en realidades educativas distintas. El objetivo fundamental de este trabajo fue avanzar en la comprensión del funcionamiento de los GPT en tanto espacio de innovación a partir de la caracterización y dinámicas que operan al interior de los grupos humanos que los conforman. La investigación asumió un modelo de investi­gación cualitativo interpretativo de carácter exploratorio, con técnicas de recopila­ción de la información de observación no participante, y entrevista en profundidad. En el análisis de la información se realizó un levantamiento de categorías emergen­tes del caso, lo que posibilitó niveles de triangulación intra e ínter—técnicas. Los resultados en el estudio de caso permiten concluir una pérdida de la identidad y de la naturaleza del Grupo Profesional de Trabajo.Palabras claves: Innovación educativa, Grupos Profesionales de Trabajo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/223/230
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 111 2 122es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 No. 7 (2005); 111 2 122en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleLos grupos profesionales de trabajo: una vivencia y comprensión desde la praxis profesionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record