| dc.creator | Salazar, Omar |  | 
| dc.date | 2016-09-26 |  | 
| dc.date.accessioned | 2023-10-16T12:27:59Z |  | 
| dc.date.available | 2023-10-16T12:27:59Z |  | 
| dc.identifier | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/231 |  | 
| dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236079 |  | 
| dc.description | El presente artículo consiste en una evaluación, medida en actitudes y creencias, de la primera etapa de una experiencia de desarrollo de las habilidades comunicativas en situaciones asimétricas; es decir, aquella en la que los participantes del proceso comunicativo pertenecen a ámbitos de cultura profesional distintos; en este caso, alumnos de un curso de ingeniería de software de la carrera de Ingeniería Civil Informática y alumnos de la carrera de Pedagogía en Español, Educación Parvularia, y Odontología de la Universidad de Concepción.Palabras claves: Actitudes y creencias, Cultura profesional, Situaciones asimétricas | es-ES | 
| dc.format | application/pdf |  | 
| dc.language | spa |  | 
| dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES | 
| dc.relation | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/231/238 |  | 
| dc.rights | Derechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES | 
| dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 97 - 102 | es-ES | 
| dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 No. 6 (2004); 97 - 102 | en-US | 
| dc.source | 0718-5162 |  | 
| dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES | 
| dc.title | Actitudes y creencias en la evolución de un proyecto | es-ES | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article |  | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |  |