Show simple item record

dc.creatorDe la Parra, Nilo
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2023-10-16T12:28:00Z
dc.date.available2023-10-16T12:28:00Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/245
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236093
dc.descriptionEl abordar el tema de la transformación del rol del profesorado universitario en la "era digital" nos lleva a considerar temas íntimamente ligados a la vida universitaria, como la tradición y/o innovación o la misma función de la institución universitaria. No podemos ignorar los cambios que se avecinan para la institución universitaria en los próximos años. Ambos roles (el del profesor y del cambio están fuertemente relacionados), Salinas (1999). Si la llegada de la tecnología de la información y comunicación (TIC) va a afectar las formas de enseñanza de las universidades, es evidente que el rol de los profesores se verá afectado.Palabras claves: rol del profesor, era digital, TIC, Educación Superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/245/252
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 159 - 162es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 No. 5 (2004); 159 - 162en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleEducación superior: tiempo de innovar en el rol del profesorado universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record