dc.creator | De la Parra, Nilo | |
dc.date | 2016-09-26 | |
dc.date.accessioned | 2023-10-16T12:28:00Z | |
dc.date.available | 2023-10-16T12:28:00Z | |
dc.identifier | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/245 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236093 | |
dc.description | El abordar el tema de la transformación del rol del profesorado universitario en la "era digital" nos lleva a considerar temas íntimamente ligados a la vida universitaria, como la tradición y/o innovación o la misma función de la institución universitaria. No podemos ignorar los cambios que se avecinan para la institución universitaria en los próximos años. Ambos roles (el del profesor y del cambio están fuertemente relacionados), Salinas (1999). Si la llegada de la tecnología de la información y comunicación (TIC) va a afectar las formas de enseñanza de las universidades, es evidente que el rol de los profesores se verá afectado.Palabras claves: rol del profesor, era digital, TIC, Educación Superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/245/252 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 159 - 162 | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 No. 5 (2004); 159 - 162 | en-US |
dc.source | 0718-5162 | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.title | Educación superior: tiempo de innovar en el rol del profesorado universitario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |