Show simple item record

dc.creatorAlvarado Borgoño, Miguel
dc.date2016-09-27
dc.date.accessioned2023-10-16T12:28:01Z
dc.date.available2023-10-16T12:28:01Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/255
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236103
dc.descriptionEn este artículo se desarrolla la tesis de que la educación formal, implementada desde el estado chileno, ha definido la visión de la diversidad cultural en el plano tanto étnico como cultural, generando tanto percepciones de las formas occidentales mestizas como de las identidades étnicas. Ello es demostrado particularmente en el caso mapuche.Palabras claves: Educación, alteridad, mapuchees-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/255/262
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 123 - 131es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 No. 4 (2003); 123 - 131en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleLa educación en la construcción de la alteridad: notas sobre la configuración de la visión de la diversidad en la educación chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record