Show simple item record

dc.creatorBeas Miranda, Miguel
dc.date2016-09-28
dc.date.accessioned2023-10-16T12:28:03Z
dc.date.available2023-10-16T12:28:03Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/283
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/236130
dc.descriptionHablar de calidad educativa, concepto elusivo y complejo, implica una contextualización y un marco referente tanto en el espacio, en este caso España, como en el tiempo. El presente trabajo esboza, desde una perspectiva histórica que es preciso tener presente, el concepto de calidad que hemos utilizado, así como los distintos indicadores que han servido como guías u orientaciones para la realización de las políticas educativas de los últimos treinta años.Palabras clave: calidad educativa, España, política educativa, final siglo XX.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/283/289
dc.rightsDerechos de autor 2016 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educaciónes-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 75 - 88es-ES
dc.sourceREXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 No. 1 (2002); 75 - 88en-US
dc.source0718-5162
dc.subjectCiencias de la Educaciónes-ES
dc.titleReflexiones sobre la calidad educativa en España desde 1970es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record