Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 1278-1297 of 1651
-
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 225 - 248. -
¿Quién es el niño? revisión y análisis de algunos conceptos teóricos relevantes para el acercamiento a la infancia que se educa en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 75 - 88. -
¿Quién es el niño? revisión y análisis de algunos conceptos teóricos relevantes para el acercamiento a la infancia que se educa en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 75 - 88. -
Racionalidad de la acción que subyace al discurso pedagógico universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 35 - 51. -
Racionalidad de la acción que subyace al discurso pedagógico universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 12 (2007); 35 - 51. -
Radio comunitaria, un espacio educativo no formal en la comunidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 183 - 193. -
Radio comunitaria, un espacio educativo no formal en la comunidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 183 - 193. -
Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 33 - 44. -
Razones para la implementación de la educación para la ciudadanía y los derechos humanos en el currículo español
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 33 - 44. -
Recensión al libro “Los hechos del proceso civil. Alegación y utilización de los enunciados fácticos jurídicamente relevantes para la dictación de la decisión de fondo”, de Sophía Romero Rodríguez. (Editorial Thomson Reuters, Santiago, 2021)
Revista de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; No. 41 (2022); 166 - 168. -
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 109 - 126. -
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 109 - 126. -
Redes sociales y efecto de los pares como predictores del rendimiento escolar en alumnos de cuarto año básico de la comuna de Concepción.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2009); 39 - 50. -
Redes sociales y efecto de los pares como predictores del rendimiento escolar en alumnos de cuarto año básico de la comuna de Concepción.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2009); 39 - 50. -
Reflections on the warranty of the market unit in the spanish legal order
Revista de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; Vol. 34 No. 1 (2018); 11-27. -
Reflexiones sobre la calidad educativa en España desde 1970
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 75 - 88. -
Reflexiones sobre la calidad educativa en España desde 1970
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 75 - 88. -
REFLEXIONS ON THE SPIRITUAL PURIFICATION
Anales de Teología; Vol. 13 No. 1 (2011): Anales de Teología | Enero - Junio 2011; 271-283. -
Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 1 (2018); 53 - 73. -
Reformulación de los roles del docente y del discente en la educación. El caso práctico del modelo de la Flipped Classroom en la universidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2018); 53 - 73.