Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 1180-1199 of 1651
-
Pedagogía y arquitectura en las escuelas primarias Argentinas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 13 (2008); 11 - 40. -
Pedagogía y arquitectura en las escuelas primarias Argentinas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 13 (2008); 11 - 40. -
Pedagogía, educación e investigación: una aproximación a la epistemología pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 28 - 48. -
Pedagogía, educación e investigación: una aproximación a la epistemología pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 28 - 48. -
Penalización de actos. El juicio moral en adolescentes y jóvenes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 69 - 78. -
Penalización de actos. El juicio moral en adolescentes y jóvenes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 69 - 78. -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 359 - 377. -
Perceiving and expression of historical society according to Wilhelm Dilthey thought
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 19 No. 1 (2020): Revista de Filosofía | January - June 2020; 11-26. -
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 167 - 181. -
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 115 - 131. -
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 115 - 131. -
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 49 - 61. -
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 49 - 61. -
Percepción del desarrollo humano en jóvenes vulnerables: Estudio exploratorio en contextos escolares del sur de Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 105 - 120. -
Percepción del desarrollo humano en jóvenes vulnerables: Estudio exploratorio en contextos escolares del sur de Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 105 - 120. -
Perfil Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 93 - 106. -
Perfil Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 93 - 106. -
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 47 - 68. -
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 47 - 68. -
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 233 - 255.