Browsing Universidad Católica de la Santísima Concepción by Title
Now showing items 863-882 of 1651
-
Kant and the problem of the external world
Revista de Filosofia UCSC; Vol. 22 No. 2 (2023): Revista de Filosofía UCSC | July- December 2021 ; 113 - 132. -
Kindness in memorable university teachers
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 33 - 48. -
Kindness in memorable university teachers
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 33 - 48. -
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 119 - 131. -
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 119 - 131. -
La acreditación ABET en ingeniería: ¿problema u oportunidad?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 437 - 454. -
La antropología del don como origen de la educación
Philosophy Journal; Vol. 6 Núm. 1 (2007): Revista de Filosofía; 145-154. -
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 25 - 36. -
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 25 - 36. -
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 15 - 24. -
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 15 - 24. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 10 (2006); 75 - 94. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La construcción del conocimiento social en la infancia: reflexiones para la investigación y la accion educativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 11 - 24. -
La contextualización del currículum bajo las racionalidades de producción curricular en los distintos niveles de concreción, para el nivel de enseñanza de la educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 31 - 46. -
La contextualización del currículum bajo las racionalidades de producción curricular en los distintos niveles de concreción, para el nivel de enseñanza de la educación parvularia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 31 - 46. -
La democracia y la participación en la escuela: ¿cuánto se ha avanzado desde las normativas para promover la participación escolar?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 107 - 129.