Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 581-600 of 1759
-
Los entornos virtuales de teleformación: una nueva herramienta al servicio del docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 157 - 161. -
Actitudes y creencias en la evolución de un proyecto
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 97 - 102. -
Evaluación de las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la UCSC: hacia la identificación de los factores relevantes en el desarrollo de aprendizajes de calidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 69 - 96. -
La evaluación del desempeño profesional de los docentes y su relación con una eventual regulación del sistema educativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 11 - 26. -
La innovación en educación: desafíos para el desarrollo institucional y profesional de los profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 27 - 36. -
El desarrollo de destrezas integrales rara lograr la competencia en el manejo de la información
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 141 - 150. -
El uso del Blended E-learnig como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la universidad de córdoba (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 123 - 138. -
Pedagogía, educación e investigación: una aproximación a la epistemología pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 28 - 48. -
Las lenguas: una fuerza social para la comunicación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 11 - 28. -
El sistema de creencias del docente y su implicancia en la enseñanza-aprendizaje del inglés
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 153 - 167. -
¿Respuesta seleccionada o respuesta construida?! el dilema entre la objetividad y la validez en la construcción de pruebas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 75 - 92. -
La habilidad de contar: el fundamento cognitivo del concepto de número y la resolución de problemas verbales aritméticos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 139 - 152. -
Influencia del aprendizaje de las ciencias en niños y niñas de educación parvularia y NB1.Estudio de casos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 123 - 142. -
Saberes en la formación de educadores de jóvenes v adultos: ¿qué privilegian? ¿qué excluyen?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 61 - 74. -
Perspectivas de investigación científica en integración/inclusión y discapacidad: los aportes del grupo nórdico y la postura de anders gustavsson
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 49 - 60. -
Los grupos profesionales de trabajo: una vivencia y comprensión desde la praxis profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 111 2 122. -
Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 93 - 110. -
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 39 - 50. -
El entrenamiento en habilidades sociales y su incidencia en el desarrollo psicoafectivo del alumno
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 63 - 90. -
Las palabras y las imágenes: una reflexión de la producción textual escrita
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 51 - 62.