Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 561-580 of 1759
-
Mundo musulmán de Miguel de Cervantes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 133 - 144. -
Implementación de las bases curriculares para la educación parvularia: la educadora de párvulos como agente de innovación educativa en centros de referencia curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 119 - 136. -
Diseño e implementación de aulas virtuales para los programas de las asignaturas comunicación oral y escrita e inglés para la carrera de ingeniería marítimo-portuaria de la UCSC.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 107 - 118. -
Pacto currícular por una educación lingüística integral para una sociedad de la cultura
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 137 - 158. -
La comunicación didáctica desde la perspectiva sistémica: una aproximación epistemológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 65 - 74. -
Permanencia de los profesores en sus establecimientos: análisis explicativo a partir de los compromisos organizacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 29 - 48. -
¿Quién es el niño? revisión y análisis de algunos conceptos teóricos relevantes para el acercamiento a la infancia que se educa en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 75 - 88. -
Violencia escolar y sentido de la escolarización: una aproximación fenomenológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 49 - 64. -
Educación y diversidad: una escuela para todos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 88 - 106. -
Educación superior: tiempo de innovar en el rol del profesorado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 159 - 162. -
Construcción curricular de aula en docencia universitaria una investigación en evaluación curricular
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 45 - 56. -
El protagonismo de los profesores en la construcción curricular montegrande: evidencias de una intervención encubierta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 11 - 32. -
Importancia e incidencia pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza media
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 57 - 66. -
"La gestión curricular del programa de fortalecimiento de la formación inicial docente (FID): un estudio de caso"
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 4 (2003); 33 - 44. -
Caracterización del proceso de construcción curricular en tres centros escolares de la comuna de Concepción, Octava Región
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 131 - 156. -
Perspectivas fenomenológicas de la complejidad. sobre algunos supuestos paradigmáticos de re-forma en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 37 - 48. -
Continuidad educación parvularia-educación general básica: una mirada desde la práctica pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 103 - 110. -
Ontogenia del conocimiento metacomprensivo referido a estrategias de evaluación y estrategias remediales: entre kinder y cuarto año medio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 111 - 130. -
Modelo pedagógico para la integración curricular de las tecnologías de la información y comunicación en una comunidad de aprendizaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 49 - 68. -
La educación técnico-profesional y la empresa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 13 - 28.