• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Chile
  • Lenguas Modernas
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Chile
  • Lenguas Modernas
  • View Item

Juana Santana Marrero y Antonio Manjón-Cabeza Cruz (Coords.) Sección Monográfica. Percepción del andaluz: creencias y actitudes de jóvenes hispanohablantes y estudiantes de ELE. 2021, Philologia Hispalensis 35/1. ISSN 1132-0265.

Author
Muñoz Jara, Pablo

Full text
https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/73195
Abstract
Percepción del andaluz: creencias y actitudes de jóvenes hispanohablantes y estudiantes de ELE es una sección monográfica coordinada por Juana Santana Marreo y Antonio Manjón-Cabeza Cruz, publicada el año 2021 en la Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios Philologia Hispalensis. Dicha sección aborda, desde una perspectiva sociolingüística y a través de nueve investigaciones, las actitudes y creencias de jóvenes universitarios hispanohablantes sobre el andaluz en el marco del Proyecto para el Estudio de las Creencias y Actitudes hacia las Variedades del Español del Siglo XXI (PRECAVES XXI).
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB