dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cano González, Rufino | |
dc.date | 2016-06-03 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T15:34:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T15:34:00Z | |
dc.identifier | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/79 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23932 | |
dc.description | El nuevo perfil de los profesionales de la enseñanza y, por lo tanto, la preparación de profesor y la educación en presencia del marco de aprendizaje y enseñanza por medio de competencias, se puede entender al considerar y transformar los requisitos especiales que exige la práctica de la profesión de enseñar. Esto involucra un profundo cambio desde el punto de vista, forma y el diseño de los incipientes modelos de capacitación y educación de los futuros profesores basados en el trabajo independiente, procesos de aprendizaje de por vida y una dimensión que es esencialmente de orientación y tutoría, la cual debe iluminar la acción profesional de los profesores. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.relation | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/79/73 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Rufino Cano González | es-ES |
dc.source | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 46 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Aprendizaje; enseñanza; competencia; orientación; tutorías | es-ES |
dc.title | LA EDUCACIÓN Y LA PREPARACIÓN DE LOS PROFESORES EN EL NUEVO MARCO DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE COMPETENCIAS | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |