Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCano González, Rufino
dc.date2016-06-03
dc.date.accessioned2019-04-04T15:34:00Z
dc.date.available2019-04-04T15:34:00Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/79
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23932
dc.descriptionEl nuevo perfil de los profesionales de la enseñanza y, por lo tanto, la preparación de profesor y la educación en presencia del marco de aprendizaje y enseñanza por medio de competencias, se puede entender al considerar y transformar los requisitos especiales que exige la práctica de la profesión de enseñar. Esto involucra un profundo cambio desde el punto de vista, forma y el diseño de los incipientes modelos de capacitación y educación de los futuros profesores basados en el trabajo independiente, procesos de aprendizaje de por vida y una dimensión que es esencialmente de orientación y tutoría, la cual debe iluminar la acción profesional de los profesores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/79/73
dc.rightsCopyright (c) 2016 Rufino Cano Gonzálezes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 46 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junioes-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectAprendizaje; enseñanza; competencia; orientación; tutoríases-ES
dc.titleLA EDUCACIÓN Y LA PREPARACIÓN DE LOS PROFESORES EN EL NUEVO MARCO DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE COMPETENCIASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record