Publicitas: Comunicación y Cultura: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 136
-
El ejercicio del poder en las relaciones femeninas: Los métodos de coerción en el cine de convento.
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-22 -
La narrativa a través de los ojos infantiles en El niño que enloqueció de amor (1915) de Eduardo Barrios.
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 40-48 -
Influencia de la cibercultura en la construcción de imagen en los metaversos.
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 23-39 -
Editorial
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13 -
Descarga completa
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-53 -
Normas de publicación
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 49-52 -
La Aurora De Chile (1812-1813), concordancias y conexiones con el periódico Estadounidense Philadelphia Aurora (1794-1824)
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-48 -
Publicidad inclusiva: la nueva tendencia de la industria publicitaria para personas con discapacidad (Parte I)
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 49-55 -
Descarga completa
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 1-62 -
Normas de publicación
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 57-60 -
Cuerpos jurídicos para la migración en Chile
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 24-34 -
Cultura, cibercultura y diseño
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-23 -
Editorial
. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13 -
Descarga Completa
. Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura -
Publicidad: una revisión del concepto y del estado de la investigación
. Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 14-23 -
Eloísa Cartonera, modelo editorial posthumano
. Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-44 -
Lenguaje Inclusivo de Género: ¿Qué han hecho las marcas?
. Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 24-34 -
Editorial
. Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13 -
Normas de Publicación
. Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 46-49 -
Don Francisco: un estudio sobre la figura de autoridad de la Teletón.
. Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 24-75