Now showing items 36-55 of 136

    • Editorial 

      Brower Beltramin, Jorge. Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015)
    • Editorial 

      Muñoz Moreno, Armando. Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018)
    • Editorial 

      Muñoz, Armando. Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 2
    • Editorial 

      Brower Beltramin, Dr. Jorge. Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017)
    • Editorial 

      Muñoz, Armando. Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 12-13
    • Editorial 

      Brower Beltramin, Dr. Jorge. Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017)
    • Editorial 

      Moreno, Dr. Armando Muñoz. Publicitas; Vol. 8 Núm. 2 (2020); 12-13
    • Editorial 

      Brower Beltramín, Jorge. Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014)
    • Editorial 

      Brower Beltramin, Jorge. Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016)
    • Editorial 

      Brower Beltramín, Jorge. Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014)
    • Editorial 

      Muñoz, Armando. Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 12-13
    • Editorial 

      Brower Beltramin, Jorge. Publicitas; Vol. 4 Núm. 1 (2016)
    • Editorial 

      Brower Beltramin, Jorge. Publicitas; Vol. 3 Núm. 2 (2015)
    • Editorial 

      Muñoz Moreno, Armando. Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 12-13
    • Editorial 

      Moreno, Dr. Armando Muñoz. Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13
    • Editorial 

      Muñoz Moreno, Dr. Armando. Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 12-13
    • Editorial 

      Muñoz Moreno, Armando. Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13
    • Editorial 

      Moreno, Armando Muñoz. Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13
    • El aporte de la ergonomía cognitiva perceptual en la comunicación de los productos. 

      Moreno Muñoz, Cristóbal; Jeno Hernández, Fabián. Publicitas; Vol. 4 Núm. 1 (2016)
    • El arte como cura a la eterna herida de la existencia 

      Venegas Castillo, María. Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018)