Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Title
Now showing items 80-99 of 136
-
La adaptación del sujeto creativo a entornos nuevos y cambiantes: una integración decisiva
Publicitas; Vol. 3 Núm. 2 (2015). -
La Aurora De Chile (1812-1813), concordancias y conexiones con el periódico Estadounidense Philadelphia Aurora (1794-1824)
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-48. -
La Búsqueda de la Identidad de los Estudios en Comunicación.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 34-45. -
La construcción de significado conceptual en la Publicidad comercial
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
La cosificación de la mujer en la publicidad.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 47 - 58. -
La imagen de la publicidad como recurso de orientación de la memoria histórica en las comunidades virtuales de series de ficción televisiva
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
La Imaginería del Vino
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
La mercadotecnia política como correlato del ser unidimensional. Propuesta de una acción comunicativa a la fenomenología trascendental
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
La micronarrativa como manifestación de la estética posmoderna y sus alcances para la comunicación publicitaria actual.
Publicitas; Vol. 8 Núm. 2 (2020); 14-30. -
La narrativa a través de los ojos infantiles en El niño que enloqueció de amor (1915) de Eduardo Barrios.
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 40-48. -
La necesidad de volver a hablar de Comunicaciones Integradas.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 28-31. -
La orientación profesional al servicio de la empleabilidad, antecedentes y presente.
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 38-47. -
La publicidad y la hiperrealidad: un matrimonio de sentido que genera un simulacro de realidad en la sociedad posmoderna
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
La Reinvención de Cervantes en dos Textos de Borges.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 63-68. -
La Semiótica de la cultura desde la perspectiva de I. M. Lotman
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
Lenguaje Inclusivo de Género: ¿Qué han hecho las marcas?
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 24-34. -
L’ETAT C’EST MOI: Liderazgo autocrático o el líder al revés
Publicitas; Vol. 4 Núm. 2 (2016). -
Materialismo y genealogía: una reflexión en torno al poder y al sistema escolar chileno
Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014). -
Medios de comunicación y democracia, de Enrique Sánchez Ruiz
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
Naturaleza del Estereotipo Publicitario Hipster
Publicitas; Vol. 2 Núm. 2 (2014).