Show simple item record

dc.creatorAcevedo Jones, Elba
dc.creatorSald Navarro, Antonio
dc.date2023-06-13
dc.date.accessioned2024-03-13T12:24:22Z
dc.date.available2024-03-13T12:24:22Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2624
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240883
dc.descriptionIt was implemented a semi-presential course in Molecular Biology for students who are in the VIII semester of the studies plan of Licenciatura in Biological Education with a total of 4 hours in the week. This course had presential activities and nonpresential academic activities with two hours in the week of free schedule for the student. In this last modality activities and strategies wereincorporated related with methodological innovations in the fíeld of Molecular Biology using the software microc@mpus.net. For this, the professors who taught the course designed didactic teaching material with internet and multimedia resources and tutorial set and problems, which allow the autoevaluation of the student learnig.en-US
dc.descriptionSe implemento un curso semi-presencial de Biología Molecular a los alumnos que cursan el VIII semestre del plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Educación en Biología y Profesor de Biología y Ciencias Naturales (FID) con un total de 4 horas semanales. Este curso contempló actividades presenciales y actividades académicas no presenciales con 2 horas semanales de horariolibre para el alumno. En esta última modalidad se incorporaron actividades y estrategias relacionadas con innovaciones metodológicas en el campo de la Biología Molecular usando el software microc@mpus.net. Para ello, los profesores que dictaron el curso diseñaron material didáctico de enseñanza con recursos de Internet y multimedia y, sets de tutoriales y problemas que permitieron la autoevaluación de los aprendizajes por parte de los alumnos. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2624/2531
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Chilena de Educación Científicaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 36-38es-ES
dc.source2810-6040
dc.source0717-9618
dc.titleDISEÑO DE MODULOS INTERACTIVOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA MOLECULAR DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN BIO LO G IAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record