Show simple item record

dc.creatorModak C., Brenda
dc.creatorTorres G., René
dc.date2023-09-25
dc.date.accessioned2024-03-13T12:24:23Z
dc.date.available2024-03-13T12:24:23Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2680
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240897
dc.descriptionA new educational strategy was implemented at the Organic I Chemistry Laboratory, consisting in working interactively with those students that not approved the corresponding course, so that through their experiences, prior knowledge, search and analysis o f new information, they could be able to propose some innovation on the practice, in order to make them dynamic, efficient and significant.en-US
dc.descriptionSe implemento una nueva estrategia metodológica en el Laboratorio de Química Orgánica I, que consiste en integrar de manera activa a los alumnos que deben repetir el curso de laboratorio, para que a través de sus experiencias y conocimientos previos y la búsqueda y análisis de nueva información, sean capaces de proponer innovaciones a las prácticas de laboratorio tradicionales, que permitan hacer las más dinámicas, eficientes y significativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2680/2680
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Chilena de Educación Científicaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 28-31es-ES
dc.source2810-6040
dc.source0717-9618
dc.titleINNOVACIONES EN LAS PRACTICAS DE LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA, NIVEL I, DE LICENCATURA EN BIOQUÍMICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record