Show simple item record

dc.creatorCarrasco, Jaime
dc.creatorSepúlveda, Nelson
dc.date2024-01-25
dc.date.accessioned2024-03-13T12:24:24Z
dc.date.available2024-03-13T12:24:24Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2831
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240924
dc.descriptionUno de los elementos fundamentales en actividades experimentales de física, están relacionadas con el análisis de gráficos y la búsqueda de relaciones funcionales. En este documento se presenta un estudio exploratorio respecto al proceso enseñanza-aprendizaje de relaciones funcionales, trabajado por medio de guías de laboratorio durante el segundo semestre del año 2023, para estudiantes de Ingeniería que reprobaron el curso introductorio de física durante el primer semestre de carrera. Se indago en las respuestas de los estudiantes, y se entrevistó a profesores de estos cursos para observar las fortalezas y oportunidades en las guías propuestas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2831/2881
dc.rightsDerechos de autor 2024 Revista Chilena de Educación Científicaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 18-21es-ES
dc.source2810-6040
dc.source0717-9618
dc.titleDificultades y Oportunidades para el Trabajo de las Relaciones Funcionales en Laboratorio de Física para Primer año de Ingenieríaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record