Show simple item record

dc.creatorZúñiga, Lisette
dc.creatorParra, Joel
dc.date2023-09-20
dc.date.accessioned2024-04-16T14:33:39Z
dc.date.available2024-04-16T14:33:39Z
dc.identifierhttps://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/3268
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241549
dc.descriptionEn este artículo se expone de forma sucinta el estudio y sus resultados, en el que se describe el enfoque desde el que conciben la evaluación los profesores de la asignatura de Religión Católica, considerando principalmente las formas que tienen de evaluar los aprendizajes de sus estudiantes. Las participantes fueron cinco profesoras que se desempeñan laboralmente en escuelas municipales de la comuna de Temuco, Chile. La metodología utilizada pertenece al pedagogo holandés Max Van Manen, llamada Método Fenomenológico-Hermenéutico, en el que se expone un marco conceptual conciso y se describe la metodología, precisando el análisis. Las conclusiones se expresarán a través de un texto fenomenológico, presentando, de forma evocadora, los hallazgos esenciales del fenómeno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/3268/2332
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Investigaciones en Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Investigaciones en Educación; Revista Investigaciones en Educación, 2019. Vol. 19es-ES
dc.source0717-6147
dc.titleConcepciones evaluativas de profesores de la asignatura de Religión Católica desde la metodología fenomenológica – hermenéutica de Max van Manen: formas de evaluar el aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record