Browsing Revista Investigaciones en Educación by Issue Date
Now showing items 1-20 of 385
-
Educación Ambiental para el Futuro, Pedagogía Ambiental para el Presente
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 17-52. -
El Computador y sus Aplicaciones en la Interacción Pedagógica
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 72-91. -
Giné, N.; Parcerisa, A. (Coords.); Llena, A.; París, E.; Quinquer, D. (2003). Planificación y Análisis de la Práctica Educativa. La Secuencia Formativa: Fundamentos y Aplicación
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 331-335. -
Relaciones entre Teoría y Práctica en un Programa de Formación Inicial de Profesores
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 138-150. -
Estrategias de Evaluación de Aprendizaje Significativo. Los Mapas Mentales y su Aplicación en el Subsector de Estudio y Comprensión de la Sociedad
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 187-204. -
La Educación Ambiental a Través de la Enseñanza de las Ciencias en el Primer Ciclo de Educación Media. El Caso de Dos Establecimientos Educacionales de Temuco, Novena Región
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 287-305. -
Conocimiento y Práctica de Educación Ambiental en Estudiantes de Octavo Básico. El Caso de la Comuna de Los Angeles, Octava Región
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 307-317. -
El Programa de Orientación Vocacional en un Liceo Municipalizado de La Ciudad de Victoria, Chile, y su Relación de Ayuda con el Proceso de Transición Académica de los Alumnos al Tercer Año de Educación Media del Establecimiento
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 319-328. -
Investigar en Educación Ambiental. Tradiciones y Perspectivas de Futuro
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 33-66. -
Autoestima Profesional y Formación Permanente: Análisis desde la Perspectiva Psicosocial
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 103-137. -
De la Extensión al Diálogo de Saberes, un Reencuentro con la Ruralidad
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 153-171. -
Hacia la Generación de Actitudes Positivas Respecto del Recurso Agua en Alumnos y Alumnas de Tercer Año Medio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de Victoria.
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 172-186. -
Boggino, N.; Rosekrans, K. (2004). Investigación-Acción: Reflexión Crítica Sobre la Práctica Educativa
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 231-235. -
Cultura Curricular Institucional y Descentralización del Curriculum Escolar. Un Estudio Comparativo de las Condiciones que Favorecen y Dificultan la Elaboración Curricular en el Centro Educativo
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 164-201. -
Factores que Inciden en la Transición Académica a la Modalidad de Plan Diferenciado de Educación Media en los Alumnos/as de Liceos Municipalizados de Temuco. Desafíos para la Orientación Profesional/Laboral
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 203-222. -
Calidad del Ambiente Educativo Escolar en Primer Ciclo Básico y su Relación con el Desempeño de los Niños
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 239-265. -
Montenegro, I. A. (2003). Aprendizaje y Desarrollo de las Competencias.
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 341-346. -
Evaluar es Comprender. De la Concepción Técnica a la Dimensión Crítica
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 67-85. -
Algunas Reflexiones y Propuestas en Relación a la Evaluación del Desempeño del Docente Universitario
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 55-71. -
Algunas Reflexiones sobre Identidad y Sentido del Trabajo de Docentes en Sectores Populares
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 117-136.