Review. En las entrañas del mar/ Nas entranhas do mar. Ananaz, K., Chile, Editorial Puntángeles, 2022.
Reseña. En las entrañas del mar/ Nas entranhas do mar. Ananaz Kanguimbu., Chile, Editorial Puntángeles, 2022. 46 páginas.;
Resenha. En las entrañas del mar/ Nas entranhas do mar. Ananaz, K., Chile, Editorial Puntángeles, 2022.
Author
Martínez, Graciela Maricel
Abstract
Graciela Maricel Martínez of Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina, reviews the book En las entrañas del mar/ Nas entranhas do mar, by Angolan author Kanguimbu Ananaz (pseudonym of María Manuela Cristina Ananaz) published by Editorial Puntángeles, Valparaíso, Chile, in 2022. This bilingual edition allows comparison with the Spanish translation and contains an overview of Angolan literature by Juliana Santos Menezes and Daiana Nascimento. In addition, the preface is authored by Geferson Santana and the postface was written by Édimo de Almeida Pereira. La Licenciada en Letras Graciela Maricel Martínez de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina, reseña el libro En las entrañas del mar/ Nas entranhas do mar, de la autora angoleña Kanguimbu Ananaz (seudónimo de María Manuela Cristina Ananaz) publicado por Editorial Puntángeles, Valparaíso, Chile, en 2022. Esta edición bilingüe permite el cotejo con la traducción en español y contiene un panorama de literatura angoleña de Juliana Santos Menezes y Daiana Nascimento. Además, el prefacio es de la autoría de Geferson Santana y el posfacio fue escrito por Édimo de Almeida Pereira. A Licenciada em Letras Graciela Maricel Martínez, da Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina, resenha o livro En las entrañas del mar/ Nas entranhas do mar, da autora angolana Kanguimbu Ananaz (pseudônimo de María Manuela Cristina Ananaz), publicado pela Editorial Puntángeles, Valparaíso, Chile, em 2022. Essa edição bilíngue permite a comparação com a tradução em espanhol e contém uma visão geral da literatura angolana por Juliana Santos Menezes e Daiana Nascimento. Além disso, o prefácio foi escrito por Geferson Santana e o posfácio por Édimo de Almeida Pereira.