Browsing Revista Akadèmeia by Title
Now showing items 11-30 of 50
-
Editorial
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO. -
EDITORIAL
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 1-3. -
Educación financiera vs programas universitarios
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 146-211. -
Educar A Través de la Investigación, Educar A Través del Juego: El Role-playing Game (RPG) Como Estrategia De Enseñanza En La Educación Superior
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 24-42. -
El potencial creativo de los grupos triangulares: una aproximación intersubjetiva y dialógica
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 2 (2016): Diciembre; 65-76. -
El sentido de la docencia en la educación de adultos y sus implicancias: estudio etnográfico en un Centro de Educación Integral de Adultos de Santiago
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 87-102. -
El talento pedagógico: aportes desde la didáctica para el aprendizaje significativo
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 54-87. -
Entre el reformatorio y la comun-unidad: estudio de casos sobre la violencia escolar en un liceo municipal y un colegio privado en Chile
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 7-30. -
Estereotipos sobre la vejez en estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de Salud, Universidad UCINF
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 103-119. -
Estrategias cognitivas de regulación emocional y síntomas de depresión en estudiantes universitarios: diferencias por género y tipo de carrera. Resultados preliminares
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 1 (2017): Julio-Agosto; 113-130. -
Estructura Categorial de la Agenda del Conocimiento: Una revisión Sistemática de 2015 a 2019
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 1-23. -
Estudio de las tecnologías aplicadas para la recolección de energía solar, directrices para educación en ciencias
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 65-80. -
Franz Kafka y Mario Levrero: acceso rizomático, devenir animal y postmodernidad.
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 1 (2018): Julio-Agosto; 4-22. -
Gestión curricular en primer ciclo a partir del discurso docente en escuelas municipales de la ciudad de Temuco
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre. -
Infusión de habilidades blandas en el currículo de la educación superior: Clave para el desarrollo de capital humano avanzado
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 53-73. -
La argumentación infantil: perspectivas analíticas y evaluativas. Una mirada crítica desde un enfoque integral
Revista Akadèmeia; Vol. 15, Núm. 1 (2016): Agosto; 31-52. -
La Educación Inclusiva en Chile. Tensiones y encuentros entre la Política Pública vigente (Decreto nº170, 2009 y Decreto nº83, 2015) y el Espacio Didáctico
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 88-118. -
La formación docente en profesionales que se desempeñan como profesores universitarios
Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre; 34-48. -
La influencia política de Estados Unidos en Latinoamérica: Una visión desde el tratamiento de los Derechos Humanos, 1977-1989.
Revista Akadèmeia; Vol. 17, Núm. 2 (2018): Noviembre-Diciembre; 43-64. -
La percepción de las Educadoras de Párvulos y el proceso de inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes de 2 a 5 años durante actividades de juego en aula en un jardín infantil de la ciudad de Antofagasta
Revista Akadèmeia; Vol. 18, Núm. 1 (2019): JULIO-AGOSTO; 119-145.