Show simple item record

Repensar la educación en un contexto de pandemia: las respuestas educativas de los países del SICA, sus experiencias, reflexiones y desafíos

dc.creatorNúñez, Raquel
dc.creatorRodríguez, Carlos
dc.creatorAvelar Alemán, Selvin
dc.creatorRetamales, Matías
dc.creatorKasman, Romina
dc.date2024-01-19
dc.date.accessioned2024-08-26T20:21:16Z
dc.date.available2024-08-26T20:21:16Z
dc.identifierhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/73666
dc.identifier10.5354/2452-5014.2024.73666
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/244988
dc.descriptionEn 2022, en el contexto del fin de la emergencia sanitaria de la COVID-19 y la reapertura física de los centros educativos, se hizo evidente la necesidad de analizar los impactos negativos, las oportunidades y, sobre todo, las experiencias surgidas a la luz de la implementación de políticas y programas educativos puestos en marcha para proteger y promover el derecho a la educaciónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/73666/75564
dc.rightsDerechos de autor 2024 Revista Saberes Educativoses-ES
dc.sourceRevista Saberes Educativos; No. 12 (2024): Enero-Julioen-US
dc.sourceRevista Saberes Educativos; Núm. 12 (2024): Enero-Julioes-ES
dc.source2452-5014
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectpandemiaes-ES
dc.subjectrespuestas educativases-ES
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectpandemiaen-US
dc.subjectrespuestas educativasen-US
dc.titleRethinking education in a pandemic context: the educational responses of the SICA countries, their experiences, reflections and challengesen-US
dc.titleRepensar la educación en un contexto de pandemia: las respuestas educativas de los países del SICA, sus experiencias, reflexiones y desafíoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record