Show simple item record

dc.creatorGómez López-Quiñones , Loreto
dc.creatorRuiz Pleguezuelos , Rafael
dc.creatorTulimirovic Joksimovic , Bojana
dc.date2024-12-17
dc.date.accessioned2025-05-30T15:50:46Z
dc.date.available2025-05-30T15:50:46Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/18304
dc.identifier10.29393/PA71-2IULB30002
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/253396
dc.descriptionEn este artículo, expondremos una descripción y análisis del proyecto de innovación docente titulado ¨Maestras y maestros por el mundo: Internacionalización desde las aulas¨, implementado con el alumnado de la mención de inglés del Grado de Educación Primaria en el Centro de Magisterio La Inmaculada, adscrito a la Universidad de Granada. Este proyecto estuvo enfocado a la adquisición de la competencia comunicativa en lengua inglesa en contextos reales dentro y fuera del aula, así como a la potenciación de la competencia intercultural de nuestro alumnado a través de la internacionalización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/18304/17686
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePaideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 25-43en-US
dc.sourcePaideia Revista de Educación ; Núm. 71 (2022); 25-43es-ES
dc.source2452-5154
dc.subjectLengua inglesaes-ES
dc.subjectmovilidad estudiantiles-ES
dc.subjectinnovación pedagógicaes-ES
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjectdiversidad culturales-ES
dc.titleInternacionalización desde las aulas. Una propuesta para el aprendizaje contextualizado de la lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record