Show simple item record

dc.creatorWillison, I. R.
dc.date2019-08-08
dc.date.accessioned2025-09-12T13:49:41Z
dc.date.available2025-09-12T13:49:41Z
dc.identifierhttps://revistas.uft.cl/index.php/amox/article/view/167
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/254980
dc.descriptionLa Historia del Libro ha emergido no solo como un campo de estudio en sí mismo, sino también, como crítica al desarrollo del mundo de la enseñanza en general. El reconocimiento implícito de esto se puede ver en los recursos (financieros y humanos), que la academia está dedicando a su objetivo. Proyectos colaborativos, de varios volúmenes, nacionales y regionales para una adecuada Historia del Libro (ya terminado, en el caso de Francia, o bien en curso), compiten con éxito por recursos que, de ninguna manera, son ilimitados. Este éxito y el impulso hacia una cobertura integral a través de estos proyectos, proporcionan al menos evidencia prima facie de la creciente centralidad de la Historia del Libro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Finis Terraees-ES
dc.relationhttps://revistas.uft.cl/index.php/amox/article/view/167/194
dc.rightsDerechos de autor 2019 I. R. Willisones-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceAmoxtli; No. 2 (2019)en-US
dc.sourceAmoxtli; Núm. 2 (2019)es-ES
dc.sourceAmoxtli; n. 2 (2019)pt-BR
dc.source0719-997X
dc.titleLa Historia del Libro como campo de estudio en las Humanidadeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeBook reviewen-US
dc.typeReseñas de libroses-ES
dc.typeResenha de livrospt-BR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record