Show simple item record

dc.creatorCaceres, Jose Luis
dc.date2015-05-25
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/134
dc.identifier10.25074/07198051.1.134
dc.descriptionEsta investigación fue presentada en 2014 como tesis para el programa de Magíster en Ética Social y Desarrollo Humano de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Toma como ejes de desarrollo temático la articulación entre derechos humanos y políticas públicas, planteando la pregunta por el fundamento ético de la práctica social implicada en la implementación de los programas del Estado hacia la infancia. Expone la experiencia de un equipo psicosocial que se dio a la tarea de cuestionar su coherencia ética entre discurso y práctica, y el resultado al que llevo este ejercicio de reflexión crítica, el cual no es otro que un modelo de acción social fundamentado auténticamente en el paradigma de derechos humanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/134/193
dc.rightsDerechos de autor 2015 Castaliaes-ES
dc.sourceCastalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 25 (2015)es-ES
dc.source0719-8051
dc.titleHacia una Re-Construcción Crítica de las Competencias Parentales: Una investigación-acción sobre la política pública de protección a la infancia vulnerada en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record