Show simple item record

dc.creatorLlobet, Valeria
dc.date2018-01-10
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/689
dc.identifier10.25074/07198051.5.689
dc.descriptionA partir de un fragmento de diario de vida que se sitúa en los días del golpe de estado en Chile,el artículo explora las condiciones de producción de la experiencia infantil así como la voz de niños/as como un soporte valioso para la comprensión de sucesos sociales y políticos. ---- Through the analysis of a fragment of a personal journal wrote by an eleven years old girl in the midst of the military coup in Chile, the paper explores the production of children’s experience and children’s voice as valuable to the understanding of socio-political events. Keywords: children’s voice, class experience,recent pastes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/castalia/article/view/689/909
dc.rightsDerechos de autor 2017 Castalia - Revista de Psicología de la Academiaes-ES
dc.sourceCastalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 29 (2017): Violencia, cultura y subjetividad; 6-15es-ES
dc.source0719-8051
dc.titleFrancisca el 11 de setiembre: acerca de la producción de la experiencia infantil en el Chile del golpe militar / Francisca on September 11th. On the production of childhood experience in Chile under the military cupes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record