Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMolina Rodiño, Mariana
dc.date2018-11-22
dc.date.accessioned2019-04-15T13:16:20Z
dc.date.available2019-04-15T13:16:20Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/RSAP/article/view/1763
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31312
dc.descriptionResumenEl presente artículo corresponde a un reporte de intervención del taller “Normalidad, diferencia, educación: cuestionando las nociones de inclusión” realizado en una Institución Gubernamental. El objetivo fue generar un espacio de reflexión crítica y formación teórica respecto a la diversidad, la inclusión y la producción de la normalidad en el espacio escolar. El presente reporte tiene por objetivo sistematizar la experiencia en torno a la intencionalidad de los guías del taller, dar cuenta de cómo se generó la reflexividad crítica mediante su propuesta metodológica y cómo se expresó en los modos de preguntar-se a partir de la Inclusión escolar.AbstractThis article corresponds to an intervention of the workshop report "Normal, Difference and Education: questioning the notions of inclusion" held in a government institution. The objective was to create a space for critical reflection and theoretical training related to diversity, inclusion and normal production in the school space. This report aims to systematize the experience around the intent of the guidelines of the workshop, to account for how critical reflexivity was generated by its proposed methodology and how it was expressed in the ways of asking - is from the School Inclusion.ResumoO presente artigo corresponde a um relato de intervenção da oficina “Normalidade, diferença educação: questionando as noções de inclusão” realizado em uma Instituição Governamental. O objetivo foi gerar um espaço de reflexão crítica e formação teórica a respeito da diversidade, inclusão e produção da normalidade no espaço escolar. O presente relato tem o objetivo de sistematizar a experiência em torno da intencionalidade das diretrizes da oficina, compreender como se gerou a reflexividade crítica mediante sua proposta metodológica e como se expressou nos modos de questionar a partir da inclusão escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquez / Centro Universitario Salesiano de Sao Pauloes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/RSAP/article/view/1763/1628
dc.rightsCopyright (c) 2018 Mariana Molina Rodiñoes-ES
dc.sourceRevista Sul Americana de Psicologia; Vol. 3, Núm. 2 (2015): Revista Sul Americana de Psicologia; 171-181es-ES
dc.source2318-650X
dc.source2318-650X
dc.subjectinclusión, crítica, pregunta, educaciónes-ES
dc.titleLa pregunta por la Inclusión interrogando al sujetoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record