Show simple item record

dc.creatorTejeda, Guillermo
dc.date2016-09-20
dc.date.accessioned2019-04-15T13:36:07Z
dc.date.available2019-04-15T13:36:07Z
dc.identifierhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/43082
dc.identifier10.5354/0719-837X.2006.43082
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31932
dc.descriptionEl majestuoso dispositivo de encasillamiento de los tiempos, espacios y conductas en grandes recintos escolares (según el modelo acunado hace un par de siglos) está quedando obsoleto y ha perdido gran parte de su atractivo. la enseñanza del diseño no se escapa a este proceso de declinación. Surgen, sin embargo, nuevas experiencias y opiniones cuyo afán es renovar la gestión pedagógica, volver a centrar el aprendizaje en la tradición clásica de la conversación, la acción y la transformación personal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Diseño, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/43082/45013
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Núm. 1 (2006)en-US
dc.sourceRChD: creación y pensamiento; Núm. 1 (2006)es-ES
dc.source0719-837X
dc.source0719-8426
dc.titleEl factor humanoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record