dc.creator | Tejeda, Guillermo | |
dc.date | 2016-09-20 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-15T13:36:07Z | |
dc.date.available | 2019-04-15T13:36:07Z | |
dc.identifier | https://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/43082 | |
dc.identifier | 10.5354/0719-837X.2006.43082 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31932 | |
dc.description | El majestuoso dispositivo de encasillamiento de los tiempos, espacios y conductas en grandes recintos escolares (según el modelo acunado hace un par de siglos) está quedando obsoleto y ha perdido gran parte de su atractivo. la enseñanza del diseño no se escapa a este proceso de declinación. Surgen, sin embargo, nuevas experiencias y opiniones cuyo afán es renovar la gestión pedagógica, volver a centrar el aprendizaje en la tradición clásica de la conversación, la acción y la transformación personal. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Diseño, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://rchd.uchile.cl/index.php/RChDCP/article/view/43082/45013 | |
dc.source | RChD: creación y pensamiento; Núm. 1 (2006) | en-US |
dc.source | RChD: creación y pensamiento; Núm. 1 (2006) | es-ES |
dc.source | 0719-837X | |
dc.source | 0719-8426 | |
dc.title | El factor humano | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |