• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Chile
  • Revista Chilena de Fonoaudiología
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Chile
  • Revista Chilena de Fonoaudiología
  • View Item

Una reseña de Prueba de Evaluación de Conciencia Fonológica (PECFO)

A review of Phonological Awareness Test

Author
Bermeosolo B., Jaime

Full text
https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/37694
10.5354/rcdf.v14i0.37694
Abstract
Una nueva prueba dentro del vasto campo de la evaluación del lenguaje entrega el equipo de la Departamento de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile a quienes se desempeñan en áreas, tales como la didáctica del lenguaje inicial, el aprendizaje de la lectura y escritura, psicolingüística evolutiva y las alteraciones del lenguaje y la comunicación. El instrumento se denomina Prueba de Evaluación de Conciencia Fonológica (PECFO) y está destinado a estimar el desempeño en dicha habilidad en niños de 4.0 a 8.0 años (más precisamente, 4.0 a 7 años 11 meses). Pretende detectar el grado de madurez del niño en la habilidad metafonológica relacionada con la identificación de sílabas y fonemas.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB