Show simple item record

A review of Phonological Awareness Test

dc.creatorBermeosolo B., Jaime
dc.date2015-11-19
dc.date.accessioned2019-04-15T13:38:42Z
dc.date.available2019-04-15T13:38:42Z
dc.identifierhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/37694
dc.identifier10.5354/rcdf.v14i0.37694
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/31988
dc.descriptionUna nueva prueba dentro del vasto campo de la evaluación del lenguaje entrega el equipo de la Departamento de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile a quienes se desempeñan en áreas, tales como la didáctica del lenguaje inicial, el aprendizaje de la lectura y escritura, psicolingüística evolutiva y las alteraciones del lenguaje y la comunicación. El instrumento se denomina Prueba de Evaluación de Conciencia Fonológica (PECFO) y está destinado a estimar el desempeño en dicha habilidad en niños de 4.0 a 8.0 años (más precisamente, 4.0 a 7 años 11 meses). Pretende detectar el grado de madurez del niño en la habilidad metafonológica relacionada con la identificación de sílabas y fonemas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Medicina. Departamento de Fonoaudiologíaes-ES
dc.relationhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/37694/39347
dc.sourceRevista Chilena de Fonoaudiología; Vol. 14 (2015): Noviembre; 133-137es-ES
dc.source0719-4692
dc.source0717-4659
dc.titleUna reseña de Prueba de Evaluación de Conciencia Fonológica (PECFO)es-ES
dc.titleA review of Phonological Awareness Testen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record