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dc.creatorSanchez Solé, Lucia
dc.date2014-06-30
dc.date.accessioned2019-04-15T14:25:47Z
dc.date.available2019-04-15T14:25:47Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/519
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/34164
dc.descriptionEl presente artículo invita a reflexionar en torno a los procesos de medicalización con psicofármacos en la infancia uruguaya en el marco de las escuelas especiales de discapacidad intelectual. A lo largo del texto se analiza la incidencia de estos procesos en el proyecto de vida de los niños/as que en la actualidad están siendo medicados y colocados en una situación de discapacidad. De este modo se plantea que, el análisis histórico de la sociedad uruguaya, permitiría comprender los actuales procesos de medicalización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/519/661
dc.rightsDerechos de autor 2015 Temas de Educaciónes-ES
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 20 Núm. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial; 49-65es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.titleLa medicalización de las infancias, ¿hacia una coerción de sus proyectos de vida?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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