Show simple item record

dc.creatorMuñoz, José Luis
dc.date2018-09-11
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/1000
dc.descriptionLa necesidad y la importancia de mejorar instituciones educativas caracterizadas por la complejidad, promueve la reflexión y el debate alrededor de los retos que tienen en una realidad constantemente cambiante. Esta aportación gira sobre dos de esos retos clave: la colaboración y la inclusión. En el primer caso, la colaboración se muestra como una herramienta capaz de favorecer instituciones educativas más abiertas, flexibles y partici­pativas. En el segundo, la inclusión se orienta al compromiso de las instituciones educa­tivas con la atención a la diversidad. También se repara en algunas consideraciones que, desde la organización y gestión de instituciones educativas, debiesen tomarse en cuenta ante la asunción de los retos planteados. El énfasis final se instala en la incidencia que adquieren, tanto la colaboración como la inclusión, para una óptima convivencia en las instituciones educativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Serenaes-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/1000/1156
dc.sourceTemas de Educación; Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas; 35-46es-ES
dc.source0719-8639
dc.source0716-7423
dc.subjectconvivenciaes-ES
dc.subjectcolaboraciónes-ES
dc.subjectorganizaciónes-ES
dc.subjectinclusiónes-ES
dc.subjectinstitución educativaes-ES
dc.titleLa mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record