dc.creator | Hidalgo, Aldo | es |
dc.creator | Figueroa, Jonás | es |
dc.date | 2024-12-04 | |
dc.identifier | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/832 | |
dc.identifier | 10.35588/km9gzm45 | |
dc.description | A veces, trazamos los derroteros en el mapa del quehacer cotidiano, los corregimos y fijamos. Pero sin darnos cuenta ni tomar registro de ello, los derroteros van trazando sus propios caminos. Frente a los grandes temas que se nos presentan como desafíos provenientes de la realidad, del día a día, algunos más graves que otros, pero todos importantes, es bueno y sano disponer de una tribuna que nos permita divulgar y dar a conocer nuestro pensamiento acerca del aprendizaje de la arquitectura. Decimos aprendizaje queriendo decir enseñanza. Y una institución de enseñanza superior como la nuestra, alumnos y profesores nos encontramos todos situados en el punto de partida del aprendizaje, para explorar los temas que la realidad coloca sobre nuestra mesa. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Santiago de Chile | es |
dc.relation | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/832/26005628 | |
dc.rights | Derechos de autor 2024 Arteoficio | es |
dc.source | Arteoficio; Aproximaciones | es |
dc.source | 0718-9362 | |
dc.source | 0717-5590 | |
dc.title | En el principio, era el verbo. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |