Show simple item record

dc.creatorHidalgo, Aldo
dc.creatorFigueroa, Jonás
dc.date2012-08-31
dc.date.accessioned2019-04-15T15:53:44Z
dc.date.available2019-04-15T15:53:44Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/832
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/35515
dc.descriptionA veces, trazamos los derroteros en el mapa del quehacer cotidiano, los corregimos y fijamos. Pero sin darnos cuenta ni tomar registro de ello, los derroteros van trazando sus propios caminos. Frente a los grandes temas que se nos presentan como desafíos provenientes de la realidad, del día a día, algunos más graves que otros, pero todos importantes, es bueno y sano disponer de una tribuna que nos permita divulgar y dar a conocer nuestro pensamiento acerca del aprendizaje de la arquitectura. Decimos aprendizaje queriendo decir enseñanza. Y una institución de enseñanza superior como la nuestra, alumnos y profesores nos encontramos todos situados en el punto de partida del aprendizaje, para explorar los temas que la realidad coloca sobre nuestra mesa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista ARTEOFICIOes-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/832/785
dc.sourceRevista ARTEOFICIO; ARTEOFICIO 4es-ES
dc.source0717-5590
dc.source0718-9362
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record