Show simple item record

dc.creatorHidalgo, Aldoes
dc.creatorFigueroa, Jonáses
dc.date2024-12-04
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/832
dc.identifier10.35588/km9gzm45
dc.descriptionA veces, trazamos los derroteros en el mapa del quehacer cotidiano, los corregimos y fijamos. Pero sin darnos cuenta ni tomar registro de ello, los derroteros van trazando sus propios caminos. Frente a los grandes temas que se nos presentan como desafíos provenientes de la realidad, del día a día, algunos más graves que otros, pero todos importantes, es bueno y sano disponer de una tribuna que nos permita divulgar y dar a conocer nuestro pensamiento acerca del aprendizaje de la arquitectura. Decimos aprendizaje queriendo decir enseñanza. Y una institución de enseñanza superior como la nuestra, alumnos y profesores nos encontramos todos situados en el punto de partida del aprendizaje, para explorar los temas que la realidad coloca sobre nuestra mesa.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/832/26005628
dc.rightsDerechos de autor 2024 Arteoficioes
dc.sourceArteoficio; Aproximacioneses
dc.source0718-9362
dc.source0717-5590
dc.titleEn el principio, era el verbo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record