• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Arteoficio
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Arteoficio
  • View Item

Sobre modalidades de aprendizaje

Author
Hidalgo, Aldo

Full text
https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1524
Abstract
Atendiendo a la continuidad de un evento que quiere ser tradición en nuestra escuela, les doy la bienvenidaa este IV Seminario de Enseñanza de la Arquitectura1.Comenzaré con una afirmación arriesgada. En sus veinte años de vida, nuestra escuela ha orientado sudocencia preferentemente al hecho de potenciar más el camino del aprendizaje que a instituir un métodode enseñanza. Aunque a menudo estas formas pueden mezclarse, resulta notorio que, en el primer caso, elprotagonista central del proceso docente sea el estudiante y, en el segundo, el profesor. Dada esta premisa,el objetivo del seminario es reflexionar sobre nuestra particular modalidad de aprendizaje; lo cual significapensar en sus alcances y en las variantes que enriquecen los argumentos y la práctica de los estudiantes.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB