Show simple item record

dc.creatorHidalgo, Aldo
dc.date2014-06-09
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1524
dc.descriptionAtendiendo a la continuidad de un evento que quiere ser tradición en nuestra escuela, les doy la bienvenidaa este IV Seminario de Enseñanza de la Arquitectura1.Comenzaré con una afirmación arriesgada. En sus veinte años de vida, nuestra escuela ha orientado sudocencia preferentemente al hecho de potenciar más el camino del aprendizaje que a instituir un métodode enseñanza. Aunque a menudo estas formas pueden mezclarse, resulta notorio que, en el primer caso, elprotagonista central del proceso docente sea el estudiante y, en el segundo, el profesor. Dada esta premisa,el objetivo del seminario es reflexionar sobre nuestra particular modalidad de aprendizaje; lo cual significapensar en sus alcances y en las variantes que enriquecen los argumentos y la práctica de los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1524/1411
dc.sourceArteoficio; La enseñanza de la arquitecturaes-ES
dc.source0718-9362
dc.source0717-5590
dc.titleSobre modalidades de aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record