dc.creator | Hidalgo, Aldo | |
dc.date | 2014-06-09 | |
dc.identifier | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1524 | |
dc.description | Atendiendo a la continuidad de un evento que quiere ser tradición en nuestra escuela, les doy la bienvenidaa este IV Seminario de Enseñanza de la Arquitectura1.Comenzaré con una afirmación arriesgada. En sus veinte años de vida, nuestra escuela ha orientado sudocencia preferentemente al hecho de potenciar más el camino del aprendizaje que a instituir un métodode enseñanza. Aunque a menudo estas formas pueden mezclarse, resulta notorio que, en el primer caso, elprotagonista central del proceso docente sea el estudiante y, en el segundo, el profesor. Dada esta premisa,el objetivo del seminario es reflexionar sobre nuestra particular modalidad de aprendizaje; lo cual significapensar en sus alcances y en las variantes que enriquecen los argumentos y la práctica de los estudiantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Santiago de Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1524/1411 | |
dc.source | Arteoficio; La enseñanza de la arquitectura | es-ES |
dc.source | 0718-9362 | |
dc.source | 0717-5590 | |
dc.title | Sobre modalidades de aprendizaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |