Show simple item record

dc.creatorMartínez, Ricardo
dc.date2014-06-09
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1526
dc.descriptionLa intención de este artículo es plantear una reflexión acerca de la estrecha vinculación que existe entre lapráctica del diseño en el taller y el acto de conocer. Tal vinculación contrasta con lo que observamos en elambiente de aprendizaje de la universidad moderna, inspirado en el pensamiento positivista de comienzosdel siglo 19 que, aunque suele considerarse superado, en opinión de varios autores se encuentra plenamentevigente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/arteoficio/article/view/1526/1413
dc.sourceArteoficio; La enseñanza de la arquitecturaes-ES
dc.source0718-9362
dc.source0717-5590
dc.titleDiseñar - Conversar - Conoceres-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record